Celebración: Fiesta de Santa Claudina en Colombia.

200JM > Actividades > Celebración: Fiesta de Santa Claudina en Colombia.

¡Cuan Bueno es Dios!

Que nos ama…

Que nos cuida…

Que es fiel…

Que nos dio en Claudina  un proyecto de vida que apunta a la santidad.

“La celebración de su fiesta en este año bicentenario tiene un carácter especial para cada una de nosotras y reconociendo que el resumen de la vida de Santa Claudina está en sus últimas palabras: “¡Qué bueno es Dios!”; es oportuno preguntarnos si la nuestra hace eco de esta actitud de alabanza y confianza y si  como ella somos profetas de la bondad activa de Dios”.

“Las invitamos a que “EN CAMINO CON CLAUDINA” avivemos la pasión por el Reino, el fervor de nuestro primer si y la generosidad de nuestra entrega primera.  Recordemos como lo ha dicho en repetidas ocasiones el Papa Francisco “no vivimos inmersos en la casualidad, nuestra vida y nuestra presencia en el mundo son fruto de una vocación divina… hoy tenemos mucha necesidad del discernimiento y de la profecía; de superar la tentación del fatalismo y descubrir, en la relación con el Señor, los lugares, los instrumentos y las situaciones a través de las cuales Él nos llama. Debemos desarrollar la capacidad de «leer desde dentro» la vida e intuir hacia dónde y qué es lo que el Señor nos pide para ser continuadores de su misión». Recordemos que la alegría por este llamado divino y este don gratuito es la pastoral vocacional más efectiva”.

¡Feliz fiesta de Santa Claudina a cada una de ustedes, a los miembros de la AFJM y a quienes comparten con nosotras la riqueza de nuestro carisma!

(Circular N°32 /Enero  28  de 2018 Equipo de gobierno provincial de Colombia).

Compartimos con ustedes algunas fotos de lo vivido durante estos días.